Existen muchas razones que Steve Jobs se mantiene en el primer lugar de las preferencias en el mercado de los teléfonos inteligentes y otros mercados emergentes es que jamás se duerme sobre sus laureles, ya que a pesar de haber perdido a uno de sus visionarios más importantes no ha dejado de sorprendernos con sus nuevos lanzamientos.
Esto lo digo a propósito de la nuevo navegador web que acaban de dar a conocer y que le han puesto como nombre Safari, la 5.1.2, que, como no podía ser de otro modo conlleva una serie de innovaciones que no son tan notables como muchos de nosotros esperábamos.
Comencemos hablando de la compatibilidad que permite con los archivos PDF, los que podrán ser visualizados de manera directa y sin la necesidad de descargarlos de la web ocasionando algún riesgo de infectar nuestra PC de virus maliciosos.
Otra cosa que no podemos dejar de mencionar es que el nuevo Safari 5.1. incluye no pocos bugs corregidos, dentro de los cuales se encuentran los que se encargaran de que no aparezcan páginas web en blanco, y al igual que nuestros amigos de Firefox también se han preocupado por reducir el consumo de memoria y la estabilidad del navegador.
Ciertamente ha hecho algunas innovaciones que proveerán de soluciones eficaces a los usuarios que esperan lo mejor de Apple, ah y si estás interesado en descargar la nueva versión del navegador entonces puedes hacerlo a través de Software Update o en todo caso siguiendo este enlace.
Y no te preocupes que este navegador puede trabajar en el Mac OS X 10.7.2 y versiones posteriores, además del Mac OS X 10.6.8 y Windows. No podemos dejar de mencionar que su disponibilidad en español aún no está habilitada, pero no hay por qué preocuparse ya que la gente de Apple no debe dejar ningún cliente insatisfecho.

No hay comentarios:
Publicar un comentario